Salto tandem! Adrenalina everywhere

Cuando decides buscar nuevas experiencias de aventura y te pones a pensar y a pensar…¿que podría hacer yo para satisfacer mis necesidades de cabecita loca? Lo primero que se le viene a uno a la mente es el salto en paracaídas!

 

Siempre me había rondado la cabeza pero no me decidí hasta que un día en una conversación con un amigo sobre el tema me dijo… no hay hue… y claro en ese momento empecé a planteármelo de verdad. Porque yo soy como Marty Mcfly en regreso al futuro, es escuchar la frase…”es que eres un gallina!” y se desactivan todos mis defensas naturales para mantenerme seguro y a salvo jajajaja

Con la decisión tomada solo quedaba ver como hacerlo antes de que la euforia del momento se me pasara y decidiera “dejarlo para otro momento” que no es igual que arrepentirme ehh ¡no penséis mal! jajajajaja

Mi gran amigo, el cual me volvió a activar en la cabeza esta idea de saltar en paracaídas, tenía una caja de actividades de la compañía “la vida es bella” concretamente esta:

Y decidí autoregalarme una igual, porque cuando lo miré y comparé precios salía a cuenta utilizar una caja de estas que contratarlo directamente con la compañía donde se hace el salto.

Lo hicimos con la empresa Skydive Madrid en Ocaña.

En su Web podéis mirar precios y obtener más información de la actividad. Ahora, mirando los precios actualizados de su web, compensa contratar la actividad directamente con ellos y evitarte tramites de llamadas y reservas con la caja de “la vida es bella”

La experiencias con ellos fue genial, grandes profesionales que nos explicaron y nos guiaron en la actividad de una manera increíble. Os los recomiendo sin ninguna duda.

EL SALTO:

Y que deciros de la sensación de caída libre, no se puede explicar con palabras, es una sensación maravillosa y de la cual yo quedé completamente enganchado. Una vez llegas al suelo solo hay dos reacciones posibles, o solo te apetece pasarte el día subiendo y bajando o decides no volver a hacer caso de tu amigo que te ha metido en esto. En mi caso fue la primera opción, me hubiera gustado pasarme el día saltando una y otra vez.

Aquí os dejamos un video con la experiencia y si me permitís… ¿A que estáis esperando para hacerlo? ¿Es que sois unos gallinas? jajajajaja

Y por último os dejo una galería de fotos del día tan increíble que pasamos:

One thought on “Salto tandem! Adrenalina everywhere

  1. Wowwwwww, ¡valientes!
    Nosotros es algo que tenemos pendiente… Nos tiramos en parapente hace algunos años pero aún tenemos la espinita del salto en paracaídas… ahora que soy mami me he vuelto un poco más cobardica…
    Deseando estoy leer más posts de vuestros destinos, ¡enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *