Venecia – Día 1 – Granada / Málaga / Venecia

Jueves 1 Febrero 2018

Salíamos de casa a las 13:30 PM aproximadamente, Fran había pasado una noche bastante regular con dolor de estómago y fiebre, pero nuestra nueva aventura comenzaba y Venecia nos esperaba. Sobre las 15:00 PM llegamos a Málaga, dejamos el coche en el parking que usamos habitualmente (más info en el post de preparativos).

Llegamos al aeropuerto, y como íbamos bien de tiempo paramos a comer algo, ya sabemos que los aeropuertos no son baratos para comer, pero esta vez no nos había dado tiempo de hacernos nada y como Fran estaba malito….

Venecia 2018 - Dia 01- 00

Paramos en Mum”s Kitchen, yo me pedí un bocadillo de jamón y una botella de agua, y Fran lo intentó con un mini croissant. Nos costó 13,20 Euros.

Venecia 2018 - Dia 01- 01

Llegaba la hora de embarcar, importante la nueva política de Ryanair y su priority boarding que también os contamos en el post de preparativos, pero básicamente un poco caos, la primera vez que hay más gente en “priority” que en normal.

En la cola empezaron a llegar grupos de gente, sobre todo de mujeres todas con camisa de rayas cual gondolero veneciano, y hasta una despedida de soltera con miembro de colores en la cabeza incluidos jaja, os podéis imaginar.

El vuelo fue bastante movidito, no sé si porque nosotros estábamos malos o por qué, pero fue un poco larrrgoooo, la gente no paraba de levantarse y hablar a voces literalmente, y nosotros pues la verdad que no teníamos cuerpo.

Venecia 2018 - Dia 01- 02

Yo, que hasta ese momento estaba bien, me empezó a doler el estómago muchísimo y todo apuntaba a que había caído yo también. Esto mejoraba por momentos….

Aeropuerto de Treviso

Sobre las 19:55 PM llegábamos al aeropuerto, y el aterrizaje hemos de decir que fue un poco movidito jajaja, vamos que el piloto no pensaba que el suelo estuviera tan cerca….

Este aeropuerto es bastante pequeñito e intuitivo, para llegar a Venecia hay otro más cercano (el Aeropuerto Marco Polo), pero nosotros elegimos este como os contamos en los preparativos, por tener vuelo directo desde Málaga.

Como no teníamos que recoger maletas salimos directos. Y a la salida nos esperaba el bus de la empresa ATVO – 20 Euros ida y vuelta por persona.

Desde Treviso a Venecia hay unos 70 minutos con esta empresa de Bus, y tiene una parada antes en la estación de Mestre, por lo que el viaje se nos seguía haciendo largo.

El Bus llegó a nuestra parada (Plaza de Roma), y ya solo nos quedaba llegar al hotel, para ello teníamos que coger nuestro primer Vaporetto del viaje dirección centro de Venecia.

Venecia 2018 - Dia 01- 03

Venecia 2018 - Dia 01- 07

Tras 12 paradas de Vaporetto llegamos al Centro de Venecia sobre 21.28hrs, eso sí, solo con poner los pies allí te inunda el arte por los poros de la piel, por fin habíamos llegado y estábamos FELICES!!!!

Nuestra parada era San Zacarria una de las paradas más concurridas de Venecia, y a tan sólo unos minutos andando, se encontraba nuestro Hotel, Hotel Bisanzio, bastante recomendable, y después de estar allí unos días más aún. Céntrico, acogedor, personal super simpático y buen desayuno.

Venecia 2018 - Dia 01- 04

Venecia 2018 - Dia 01- 05

Venecia 2018 - Dia 01- 06

Y tocaba irse a dormir, estábamos muertos y mañana tocaba exprimir Venecia.

Buenas noches…. ¿O no? Esa noche nos tocó múltiples visitas al WC, nuestra amiga gastroenteritis nos había acogido a los dos.