Sobre nosotros

¿Quiénes somos? Difícil explicación jajaja

Empiezo Yo! Soy Patry, una cabecita loca y soñadora con síndrome de Peter Pan a la que empiezan a llamar señora, y a la que le cuesta aun pensar que los 30 ya llegaron hace un par de años.

Nacida en la ciudad que la ALHAMBRA inunda de magia a cualquier hora del día, y enfermera de vocación desde que de pequeña me quedaba embobada viendo en la tele programas de operaciones.

APASIONADA de las Motos y el mar, sobre estos temas podría escribir horas y horas, y sin duda creo que más adelante lo iré haciendo.
Y bastante cabecita loca a la hora de viajar, creo que no encuentro medida, hay tannnnnto que conocer , tanta diversidad y tanto mágico ahí fuera que me falta vida literalmente!!!! Y estaréis pensando que arriba pone “Sobre nosotros” ¿no? Pues si, en casa somos tres, así que os sigo presentando.

Mi piloto en este viaje, con el que llevo de la mano casi 16 años, el que me hace sonreír cada mañana, el que me abraza y se me paraliza el mundo, y el que me ayuda a dar gas cuando gripo o voy a pelín de gas.

Él es Fran, friki e informático a partes iguales, pero sobre todo adicto a la adrenalina, apasionado del mar y también de las motos, y el que ha conseguido que una miedosa como yo bucee con un tiburón ballena o me tire de un acantilado con el agua helada.
Pues estos somos nosotros, pero nuestra pequeña gran familia de cabecitas locas la completa nuestro pequeño gatuno, y como nosotros no somos muy usuales no nos podían gustar los animales usuales, esos gatetes queribles llenitos de pelos, que cazan, ronronean y no le dan miedo los saltamontes.

Os presentamos Dexter nuestro pequeño gato esfinge,( os acordáis del capítulo de Friends , del gato de Rachel), Dexter llego a casa con apenas 2 mesecitos y a día de hoy a veces es más humano que nosotros.


Desde siempre nos ha encantado viajar, conocer diversos lugares, culturas… quien no ha visto alguna vez una imagen de algún lugar del mundo y se ha imaginado allí y ha esbozado la mayor sonrisa.

En estos últimos años hemos tenido la suerte de viajar a alguno de esos lugares que alguna vez soñamos y de ahí surgió la idea de poder compartirlo con el resto de gente, lo empezamos a hacer por nuestros Facebook y demás redes sociales, y la verdad que nuestros amigos, nos lo agradecían poder acercarlos a lugares o conocer trucos que sólo te enseñaran gente que ha estado allí o que conoce a gente que vive allí, y es que no lo neguemos, ir a sitios fuera de lo turístico y encontrar lugares más recónditos mola y mucho.

Así que así surgió este blog, con el sueño de hacer llegar nuestras experiencias y nuestros viajes a amigos y conocidos, y si me permitís sacar mi vena romanticona y haciendo referencia a una de mis pelis favoritas por muuuuuchos motivos , también por guardar de nuestro puño y “letra” nuestro diario de abordo para cuando seamos viejitos poder tener a alguien que nos lea todo aquello que nos hizo sentir aún más vivos y cabecitas locas.

La historia de nuestra vida
“Léeme esto y volveré contigo”
(El Diario de Noa)